Chombas

Somos una empresa líder en confección de chombas para empresas y comercios

Nuestra indumentaria empresarial está confeccionada en 100% algodón pique de primera calidad bajo los mas estrictos controles de telas piqué y confección. Contamos con talleres propios que aseguran el stock y las entregas a los clientes.

 

Nuestros bordados de logos en 24hs son minuciosamente controlados para mantener inalterable su imagen de marca. También contamos con sistemas de impresión de logo en vinilo, sublimación o serigrafía para aplicar en remeras publicitarias o promocionales.

 

Nuestra ropa de trabajo cuenta con talles que se adaptan a todas las medidas del cuerpo tanto de hombre como de mujer. La indumentaria de trabajo femenino tiene cortes modernos y funcionales al estilo actual de las oficinas, fábricas o comercios. La indumentaria para eventos es ideal para repartir merchandisng en eventos corporativos o stands.

 

Para personalizar la indumentaria promocional contamos con diseñadoras de moda que interpretan el pedido del cliente y lo reflejan en sus prendas de vestir a la perfección. Nuestra fábrica de remeras publicitarias provee a los mayores vendedores de remeras en el once y en la calle Avellaneda.

 

Referente a las medidas contamos con talles de hombre y de mujer en XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL y talles especiales. Los colores más utilizados en chombas son en negro, azul, gris melange y blanco, contamos en stock permanente. En remeras estampadas de hombre y de mujer tenemos todos los colores y talles.

 

Pídanos un presupuesto de chombas y remeras y le enviaremos la cotización al instante.

×

Consultas por  WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?